domingo, 13 de noviembre de 2016

Google Expeditions


"Da vida a tus clases"

Con este recurso que Google a creado los alumnos podrán viajar a cualquier lugar del mundo sin salir de casa. Haciendo asi su aprendizaje mucho más divertido, motivador, y por lo tanto, significativo. Podremos irnos de excursión sólo con estas gafas. ¡Pero ojo! No degemos a un lado las salidas que tan enriquezedoras son.

Gracias a unas gafas Google Cardboard disfrutaremos de la Realidad Virtual. Esta iea fue anunciada en 2015, Y lo que diferencia Google Expeditions de otras empresas que han creado cosas similares es que otras gafas de Realidad Virtual son sumamente caras, al contrario que estas. Por lo tanto, es una idea que se puede llevar a cabo en las escuelas.

¿Y cómo funciona? El profesor, actua como guía mientras que los "exploradores" disfrutando de imagenes 3D en 360º, que incluyen información detallada, lugares de interés y preguntas para facilitar su integración en el programa de estudios utilizado en los centros educativos. 


Además, en su propia página nos facilitan información del funcionamiento, de la utilidad en clase, preguntas frecuentes...













No hay comentarios:

Publicar un comentario