miércoles, 23 de noviembre de 2016

Maker Faire Bilbao

Una iniciativa que se lleva a cabo en Bilbao, en Zorrozaurre desde 2013.


Es la mayor feria de inventores y creadores del mundo. Donde los creadores enseñan sus invenciones, su creatividad y su ingenio. Es un lugar en el que la gente enseña al mundo sus creaciones y comparte su conocimiento con quienes quieren aprender

Impresoras 3D, accesorios originales, drones, tejidos electrónicos, manualidades, ciencia...

Además, cabe destacar que es una feria muy hilada al siglo en el que vivimos y la revolucion de la tecnologia, y una feria dirigida a TODO el mundo, ya sea hablando de edades como de profesiones o intereses: para niños, abuelos, profesores, científicos, informáticos, jardineros, adolescentes, fotografos... todos podrán disfrutar de una o otra cosa, de una o otra invención o de una o otra conferencia. Para los niños ofertan talleres especiales donde pueden disfrutar de todo este mundo de la tecnologia, ciencia y distintas invenciones.

Os dejo aquí un video de la edición del año pasado, aún así podeis ver información y videos de las anteriores ediciones aqui.





Yo tuve la suerte de visitarla el año pasado. Sin embargo, este año no he podido ir, pero mi hermano dice que fue tan buena como el año pasado, y que  se ve que va creando más interés, y que por ello la organización y la preparación este año a sido mayor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario